¿De qué nos sirve el Horóscopo?

El horóscopo nos ayuda a estar informados sobre lo que el destino nos tiene planeado.
El cosmos, a través de su infinita energía y sabiduría, pone a nuestro alcance información sobre nuestras vidas en el horóscopo.

La recolección de información es una herramienta muy importante y podemos ver ejemplos de ello en el mundo actual.
Las grandes compañías invierten sumas de dinero enormes en la investigación de sus mercados, es decir, aquellas personas que son clientes de las compañías. Buscan información sobre por qué buscan sus servicios o productos, para así mejorarse a sí mismas y poder adaptarse mejor a ellas.

De la misma manera, el horóscopo nos da información sobre nuestro mundo.
Esta información nos puede ayudar a adaptarnos a nuestro entorno de una manera que nos permita seguir usando nuestro tiempo de la forma más correcta.
Son variados los beneficios del Horóscopo para nuestra vida diaria; una mayor información de nuestro porvenir nos dará la oportunidad de prepararnos de forma positiva, y evitar el estrés y la incertidumbre de la preocupación.

No importa la frecuencia con la que lo revisemos nuestro horóscopo, diariamente o semanalmente; poseer esta información nos ayuda de muchas formas.

El no saber qué nos depara el destino, nos lleva a la preocupación. La preocupación es la reacción que tenemos ante la falta de conocimiento de un resultado o consecuencia. Es miedo ante un escenario futuro, que podemos ver que nos podrías perjudicar, más sin embargo no ha sucedido y es posible que nunca vaya a suceder. La acción de preocuparse es reaccionar como si aquello que no deseamos que pase, ya hubiera pasado; nos colocamos a nosotros mismos en una realidad que nos hace daño sin ninguna otra razón más que el miedo.

A diferencia de la preocupación, la preparación es una acción preventiva muy positiva. Nos ayuda  a tomar pasos para que en cuando llegue el futuro, podamos eliminar cualquier fuerza negativa, resaltar la positiva y manipular los hechos una vez que llegan para obtener un resultado favorable y deseable por nosotros. Tal como dice el viejo refrán, hombre preparado vale por dos, pues el tiempo de la preparación es una inversión que nos trae ganancias en tiempo y recursos; además de que tiene el potencial de mejorar la situación y lograr un resultado que aun entre dos o más personas no podrían haber logrado sin esa preparación.

El horóscopo es la herramienta que nos permite una preparación adecuada para poder prepararnos y eliminar la preocupación.
Mejoramos las fuerzas positivas y nos deshacemos de las negativas.

Tendremos encrucijadas en el camino, donde debemos tomar una decisión que nos puede afectar de forma masiva en nuestra vida.
Si no tenemos la preparación, que es el mayor beneficio que proporciona el horóscopo, seremos invadidos por nervios, miedo, duda y desconcentración.
Esto nos traerá malestar y, lo que es peor, nos podría llevar a elegir un camino que no deberíamos haber elegido.

El horóscopo también nos permite asignar prioridades y dar importancia a aquello que se lo merece, dejar de perder oportunidades que no sabíamos que teníamos y poder darle la importancia a aquellas situaciones que habríamos dejado pasar sin tener idea que eran los puntos de cambio en nuestras vidas, como encontrar a nuestra alma gemela.

El horóscopo, entonces nos da preparación, elimina la preocupación y nos permite aprovechar nuestras oportunidades, lo que nos ayuda en los caminos esenciales de la vida, como encontrar trabajo, mantener la unión familiar, y encontrar el amor verdadero.
horoscopo

Horóscopo

Horóscopo mensual

Enero del 2021

22-12 / 20-01

CAPRICORNIO.

Enero de 2021 - Como el poderoso sol está iluminando tu signo zodiacal en este período, ¡estamos en tu temporada de cumpleaños! Has tenido o pronto tendrás tu vuelta al sol, en la que puedes hacer planes importantes para el año por delante. Piensa cómo te gustaría construir tu vida, y haz algo para manifestar tus objetivos en los días que le siguen a la luna nueva del 12 de enero en tu signo. Esto te abre una puerta para que vayas detrás de tus sueños y deseos más fervientes.
Esta lunación te da el empujón que necesitas para apuntar alto y volar.
También es evidente que el amor y la pasión serán importantes para ti, ya que Marte enciende tu quinta casa solar hasta marzo. Los Capricornio solteros tendrán una gran oportunidad para encontrar una conexión de almas gemelas, mientras que quienes están comprometidos pueden sentir que se vuelve a encender la chispa dentro de la relación. Además, quienes estén buscando un embarazo también tendrán a Marte de su lado.
Otro enfoque importante este mes es el dinero, y el universo está especialmente enfocado en brindarte más. Tienes el toque de Midas ahora y a lo largo del año, así que trabaja duro y atraerás el dinero como un imán.
Sin embargo, si necesitas firmar nuevos contratos, ten en cuenta que Mercurio rige la comunicación y está cerca de una nueva retrogradación, que comienza el día 30. Intenta cerrar cualquier asunto legal antes de esa fecha.
Otra cosa para tener en cuenta es que tendrás la luna llena en tu octava casa solar el 28 de enero, lo que podría poner de relieve una deuda, préstamo, beca o inversión. Pero ten cuidado, porque con la inminente retrogradación, tendrás que leer la letra chica antes de firmar algo a largo plazo
21-01 / 19-02 

ACUARIO

Enero de 2021 - El poderoso Marte enciende tu cuarta casa solar a principios de enero, por lo que te enfocas especialmente en el hogar y los asuntos familiares. Podrías recibir un impulso de energía con respecto a una mudanza o renovación, o quizás tengas que lidiar con una situación importante en torno a un familiar. Esto probablemente mantenga tu agenda ocupada hasta marzo.
Otra área de enfoque tiene que ver con tomarte tiempo para retraerte y descansar. El sol y la luna nueva se unen el 12 de enero, y te piden que recargues tus baterías.
La vida se vuelve más brillante cuando el sol enciende tu signo zodiacal durante un mes a partir del día 19, y ¡trae incluso más poder para ti, junto con Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno! Con tantos planetas en tu signo, es evidente que ahora tienes un gran predominio y la capacidad de jugar las cartas a tu favor. Aprovecha esta temporada para planificar lo que te gustaría lanzar en este nuevo año, y prepárate para mover las piezas de forma estratégica.
Con Venus en tu signo, este también es un momento mágico para el amor, la belleza y el placer, así que procura darte con todos los gustos.
El final de enero trae la luna llena del día 28, que centra toda tu atención en las asociaciones. Este puede ser un final con respecto a una decisión de hacer planes a largo plazo o bien tomar caminos separados. Algunos Acuario podrían comprometerse o incluso casarse. Otros pueden firmar contratos con socios de negocios. Sin embargo, el tiempo es más que esencial porque Mercurio, el regente de la comunicación, comienza a retrogradar en tu signo el día 30. ¡Apresúrate!
 20-02 / 20-03

 PISCIS

Enero de 2021 - Tu vida se llena de diversión, risas y vibras sociales cuando el sol ilumina tu onceava casa solar a principios del año. Como la luna nueva también abre un portal en este sector de tu vida el 12 de enero, es muy probable que recibas noticias de muchas amistades ¡e incluso conozcas a una nueva! Expandir tus redes y unirte a comunidades te dará felicidad y un propósito si eliges hacerlo en este momento. Puede que también asistas a un maravilloso evento durante este período.
Cuando Marte entra a tu tercera casa solar este mes, otro enfoque se centra en este sector de proyectos importantes de comunicación, como emprendimientos de escritura, oratoria o publicidad. El planeta seguirá potenciando tu voz hasta marzo, así que puedes esperar lanzar tus proyectos en este período. Sin embargo, ten en cuenta que Mercurio, el regente de la comunicación, estará retrogradando durante casi todo febrero, por lo que debes aprovechar el tiempo ahora para hacer los acuerdos que quieres que perduren.
También habrá mucha actividad planetaria en tu doceava casa solar de privacidad, lo que garantiza que tus sueños e intuiciones estarán muy activos. Aprovecha esta energía para usar tu creatividad o hacer una lluvia de ideas de tus objetivos de vida a largo plazo.
Cuando el mes llega a su fin, es probable que sientas una ráfaga de actividad, ya que la luna llena en tu sexta casa solar de productividad ilumina la noche del 28 de enero. Esta lunación puede llevarte a terminar un proyecto importante u ofrecerte la posibilidad de conseguir empleo. Algunos Piscis podrían incluso pasar rápidamente de un trabajo a otro.
 21-03 / 20-04 

  ARIES

Enero de 2021 - Comienza el año nuevo y por un par de días tu regente, Marte, sigue encendiendo tu primera casa solar de identidad. Has albergado esta imponente fuerza durante los últimos seis meses, y claramente te llevó a tomar el control de tu vida.
Sin embargo, a partir del 6 de enero, Marte entra a tu segunda casa solar de finanzas, donde permanecerá por los próximos dos meses. Durante las próximas semanas, tienes el poder de optimizar tus sistemas contables. Esto probablemente aumentará un poco tus gastos durante este período, pero también te da la posibilidad de ganar más gracias a tu actitud entusiasta.
El adorable Venus entra a tu onceava casa solar de comunidades el día 8, lo que pone más enfoque en el stellium en Acuario. Esto garantiza que tendrás noticias de muchas amistades en las semanas siguientes, y hasta podrías disfrutar un poco de hacer sociales.
La luna nueva aparece en tu décima casa solar de logros el 12 de enero, lo que abre una puerta en tu vida profesional. En los próximos días, es muy probable que llegue un nuevo proyecto, promoción u oportunidad laboral. Mercurio comienza a ir más lento a mediados de mes, y se prepara para una inminente retrogradación. Haz todo lo posible para ocuparte de todos los asuntos contractuales cuanto antes.
Por último, para terminar el mes de enero, una rugiente luna llena en tu quinta casa solar de fertilidad sacudirá tu noche el día 28. Esta lunación puede señalar un final con respecto al amor, creatividad o hijos. ¡Ábrete a todas estas vibraciones emocionantes, Aries! Verdaderamente disfrutarás del 2021.
20-04 / 20-05 

  TAURO

Enero de 2021 - Prepárate para una oleada de energía e ímpetu, Tauro, porque el poderoso Marte enciende tu primera casa solar de identidad a partir del 6 de enero y durante los próximos dos meses. Tendrás más vigor para abordar todos tus planes y objetivos más fervientes.
Además, con Júpiter y Saturno aportando fuerza extra a tu profesión en este período, podrías ver que los dos meses por venir son cruciales para elevarte más alto que nunca. Durante las próximas semanas, serás capaz de dar vuelta la página, ser más hipnotizante que de costumbre y finalmente hacerte valer después de casi seis meses de sentir que el universo te refrena.
El adorable Venus entra a tu sector profesional el día 8, y trae un golpe de suerte a tu vida durante el resto del mes.
La luna nueva aparece en tu novena casa solar el 12 de enero, y abre una puerta para que avances hacia nuevos horizontes. Algunos Tauro pronto comenzarán a impulsar un proyecto académico, mediático o internacional en este período. ¡Prepárate para alzar vuelo!
Urano, que ha estado en tu signo zodiacal desde 2018, despertará el día 14 y te electrizará durante los próximos meses para que seas una persona más auténtica y poderosa en todos los sentidos.
Sin embargo, asegúrate de firmar contratos cuanto antes, porque Mercurio comenzará a ir más lento hasta su retrogradación, que empieza a fin de mes.
Por último, para terminar el mes de enero, la luna llena ocurre en tu cuarta casa solar de hogar y familia el día 28. Esto traerá un final con respecto a una situación de vivienda, o quizás tengas que ayudar a un familiar en apuros. Hazlo sin pensarlo dos veces.
 21-05 / 21-06 

 GEMINIS

Enero de 2021 - Enero será un poco más lento para ti por algunos motivos, Géminis. El poderoso Marte, fuente de fortaleza, determinación y energía, estará habitando tu doceava casa solar de descanso y sanación durante los primeros dos meses del año. Esto significa que todavía podrías estar resolviendo asuntos del 2020 o incluso trabajando en un proyecto importante tras bambalinas.
A pesar de esto, tu mente estará bastante activa ya que tu regente, Mercurio, baila con Venus por tu novena casa solar de expansión. Podrías estar impaciente por ver nuevos horizontes, o quizás hasta estás considerando emprender un nuevo camino, ya sea académico, mediático o de inmigración.
La luna nueva aparece en tu octava casa solar de recursos compartidos el 12 de enero, lo que te llena de ganas de fusionarte. Esto pondrá el enfoque en las asociaciones, y verás si tus necesidades están satisfechas o si es mejor alejarte. Si has estado en busca de un préstamo, beca o capital emprendedor, puede que ahora lo encuentres.
Sin embargo, si debes firmar documentos, y parece que este mes tendrás que hacerlo, hazlo pronto porque tu regente comienza a retrogradar en el cielo el día 30. Notarás el ritmo más lento a partir de mediados de enero.
Para terminar este mes, la luna llena aparece en tu tercera casa solar de comunicación el 28 de enero, lo que podría llevarte a lanzar un importante proyecto de escritura u oratoria. Pero ten cuidado con lo que dices y anuncias, porque la inminente retrogradación de Mercurio podría traer algo de confusión.
 22-06 / 22-07

CANCER

 Enero de 2021 - Mientras el poderoso Marte ilumina tu onceava casa solar de comunidades y visión a largo plazo, te sentirás con mucha energía y entusiasmo, Cáncer. Esto durará hasta principios de marzo. Ahora no solo verás que algunos de tus sueños y esperanzas están al alcance de la mano, sino que también verás que tu vida social estalla de emoción. Durante este período, extiende tus redes tanto a nivel personal como profesional. De seguro tendrás noticias de muchos conocidos y probablemente te inviten a varios eventos.
También tendrás en mente las asociaciones este mes, ya que el sol y la luna nueva se alinean el 12 de enero. Esto te abre una puerta para mejorar tus relaciones y hacer planes juntos. Algunos Cáncer podrían sentir el impulso de comprometerse o incluso casarse. Los Cáncer solteros pueden aprovechar esta energía para encontrar parejas con potencial a largo plazo. Venus estará bailando en tu sector de intimidad durante la segunda mitad del mes, por lo que sin dudas sentirás el calor.
Sin embargo, asume compromisos o firma contratos cuanto antes, porque pronto Mercurio comenzará a ir más lento hasta darse la vuelta el día 30. Con su inminente retrogradación en tu sector de intimidad, verás que estás reevaluando cuál es tu posición en tus relaciones y si estás recibiendo todo lo que mereces.
El mes termina con la luna llena en tu segunda casa solar de finanzas el 28 de enero, lo que podría desencadenar un aumento, un nuevo empleo, o nuevos clientes para los Cáncer que trabajan de forma independiente. Dale la bienvenida a esta abundancia.
 23-07 / 23-08

    LEO

 Enero de 2021 - Prepárate para que tu vida profesional salga disparada como fuegos artificiales al comienzo de enero, Leo. El poderoso Marte estará iluminando tus logros y ambiciones hasta principios de marzo. No solo verás que aparecen oportunidades en tu camino, sino que también debes usar esta potencia para lanzarte hacia tus metas. Puedes hacer muchos avances durante este período de tiempo.
El sol también estará iluminando tu sexta casa solar de productividad a principios de mes, y encontrará a la deidad de la noche para crear la luna nueva del 12 de enero. Se abrirá una puerta para mejorar tu vida laboral. Busca nuevas oportunidades, clientes o proyectos en este período, o pregúntale a tu jefe si puedes asumir más responsabilidades. Esto será útil para tu crecimiento. Como esta misma casa rige tu salud, ejercicio y rutinas, este también sería un excelente momento para fijar nuevos objetivos de actividad física.
Otra temática importante este mes son las asociaciones, ya que Mercurio y Venus traen conexión y placer para tus relaciones. Sin embargo, asegúrate de hacer planes y acuerdos cuanto antes, ya que hay una inminente retrogradación de Mercurio que comienza el día 30.
Para terminar un mes agitado, llega la luna llena en tu signo zodiacal el 28 de enero, lo que te permite cobrar protagonismo. Las miradas de todo el mundo estarán puestas en ti en este período. Es posible que un objetivo personal importante llegue a su fin. Extiende la mano, pues ahora puede ser tuyo.
  24-08 / 22-09 
Enero de 2021 - La vida estará muy agitada para ti en 2021, Virgo, así que ¡prepárate! El potente Marte entra a tu novena casa solar de expansión este mes, y se quedará hasta marzo. Esto significa que muchos Virgo estarán especialmente enfocados en asuntos académicos, mediáticos, internacionales o de publicaciones. También pueden surgir cuestiones legales en este período.
Sin embargo, una encantadora bendición cósmica este mes será la chispa que irradia desde tu quinta casa solar de fertilidad y romance. ¡El sol estará avivando este ámbito como una hoguera! La luna nueva en este sector se materializa el 12 de enero y abre la puerta para que encuentres el amor si aún no lo tienes, o que mejores el vínculo con tu pareja si ya estás en un compromiso. Algunos Virgo pueden tener la suerte de concebir si lo están buscando. Y si posees talentos creativos, sin dudas encontrarás una nueva fuente de inspiración en tu camino en esta época.
Sin embargo, a pesar de todas las nuevas posibilidades emocionantes, comenzarás a notar un ritmo más lento a partir de mediados de enero, porque tu regente, Mercurio, comenzará a retrogradar el día 30. Esto te afecta particularmente cada vez que ocurre, y podrías sentir una especie de neblina en tu cabeza. Los proyectos se topan con obstáculos y quizás sientes que el mundo se paraliza. Este período afectará en especial tus proyectos laborales, así que puede que necesites hacer algunos ajustes más adelante en febrero.
El mes termina con la luna llena en tu doceava casa solar de descanso y sanación el 28 de enero, lo que te hará retroceder, esperar y reflexionar aún más. Enfócate en mantener perfil bajo en este período, y así verás qué tiene el universo para traerte.
 23-09 / 22-10

   LIBRA

Enero de 2021 - Las relaciones y la intimidad han estado muy enfocadas para ti en los últimos seis meses, y vas a estar sintiendo la necesidad de fusionarte con alguien aún más desde ahora hasta marzo, período en que Marte enciende tu octava casa solar. Tendrás muchas ganas de tener a esa persona especial más cerca que nunca. Esto puede manifestarse también de otro modo, como tener ganas de cancelar deudas o conseguir un préstamos, tarjeta de crédito, capital emprendedor o acuerdo.
Sin embargo, asegúrate de aprovechar las primeras semanas del mes para firmar contratos o solicitar un préstamo, ya que nuestro mensajero cósmico, Mercurio, comienza a retrogradar el 30 de enero. Después de eso, febrero estará lleno de demoras y frustraciones en todas las comunicaciones y asuntos legales.
El romance será importante este mes y en todo el año entrante, debido a un gran enfoque en tu quinta casa solar de pasión. Tu regente, Venus, entra aquí el día 8 y pone especial atención en los asuntos del corazón. Aprovecha esto ahora o en los próximos meses.
Otro enfoque importante para ti en enero es el hogar y la familia, con el sol y la deidad de la noche uniéndose para crear la luna nueva del día 12. Esta lunación podría ayudarte a encontrar el hogar perfecto, mudarte o asistir a un evento familiar importante. Sea lo que sea, puedes encontrar más estabilidad si lo intentas.
Lo último a tener en cuenta este mes es la luna llena del día 28, que pone la atención en tu onceava casa de comunidad. Puede que este día vayas a un maravilloso evento o sientas la necesidad de expandir tus redes. Seguro esto traerá diversión y emociones varias.
 23-10 / 22-11 

 ESCORPIO

 Enero de 2021 - Las asociaciones serán extremadamente importantes para ti en enero y febrero, ya que el poderoso Marte baila del otro lado del cielo, Escorpión. El universo te está diciendo que debes encontrar las compañías adecuadas en este período. Ante todo, debe prevalecer el trabajo en equipo y las colaboraciones. Los Escorpiones en relaciones comprometidas ahora sentirán la necesidad de hacer planes a largo plazo con sus parejas. Los Escorpiones solteros sentirán la necesidad intrínseca de salir en citas y estar con personas en este período, así que asegúrate de buscarlas.
La luna nueva de este mes ocurre el 12 de enero, y te alienta a enfocarte en los mensajes importantes que te llegan al corazón, por lo que puedes iniciar un emprendimiento de escritura, oratoria o publicidad.
Sin embargo, asegúrate de firmar contratos cuanto antes, porque Mercurio comienza a retrogradar el día 30. Cuando esto sucede, no se recomienda lanzar nuevos proyectos o negociaciones, ya que es posible que luego fracasen.
Tu mente también estará muy enfocada en tu hogar y familia ahora y a lo largo del año, ya que hay una gran actividad planetaria en tu cuarta casa solar. Muchos Escorpiones se trasladarán o verán cambios o expansiones en sus familias este año, por lo que este sería un buen momento para considerar tus oportunidades.
Para terminar un mes especial, hay luna llena en tu décima casa solar de logros el 28 de enero. Esta lunación iluminará tus ambiciones y ¡escribirá tu nombre en las estrellas! De repente, podría aparecer una promoción, nuevo empleo o posibilidad de tener éxito y fama en este período. Enfócate en el trabajo, porque dará sus frutos.

 23-11 / 21-12

Sagitario

Enero de 2021 - Prepárate para que tu productividad esté a toda marcha a principios de enero, Sagitario. Esta potencia será activada por la presencia del enérgico Marte, que se abre camino a través de tu sexta casa solar de trabajo y ejercicio hasta principios de marzo. Tu agenda estará bastante ocupada con proyectos laborales o clientes. Trabaja duro, porque causarás una gran impresión en tus superiores que están prestando atención a tu progreso.

También estarás pendiente del dinero en este período, ya que el sol ilumina esta área de tu vida. La luna nueva amanece en este sector el 12 de enero, y te abre la puerta para conseguir un nuevo empleo, sumar ingresos a tu rutina de trabajo autónomo, o hasta conseguir un aumento. Recibe toda esta abundancia y trabaja por más, ya que tendrás una enorme bendición.

Otra cosa a tener en cuenta este mes es todo el enfoque en tu mente y comunicación, pues hay mucha actividad planetaria en este ámbito ahora y a lo largo del año. Pero ten presente que Mercurio retrógrado comenzará a filtrarse desde mediados de mes, aunque empezará oficialmente el día 30. Sobre todo, intenta ser paciente, porque es posible que recibas críticas y correcciones.

Por último, para terminar el mes, una poderosa luna llena en tu novena casa solar el 28 de enero te lleva a prestar atención a tus ganas de explorar nuevas direcciones. Aunque esto puede hacer que algunos Sagitario vuelen a destinos exóticos, otros podrían estar enfocados en proyectos legales, académicos, mediáticos o de negocios internacionales. Es probable que haya un gran cierre.

Bienvenido a Tarot y Videncia N1

+34 919 991 324

HOROSCOPO

HOROSCOPO

tarot gratis

REALIZA TU CONSULTA DE BIENVENIDA -GRATIS -Tucartomancia es la herramienta  con los mejores profesionales del mundo Esotérico en consultas Chat, Llamadas y Mensajes Online
Tu futuro puede depender de una  consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes  N1 ,del  mundo  entero. Ademas podras pedir tu Ritual o Limpieza totalmente Gratis

Interpretación de SueñosAMORTRABAJOSALUDFAMILIADINERO- TarotistasPsiquicosMediumsGuias EspiritualesPsicologosCartomantesVidentesClarividentesAstrologosNumerologosPenduloOráculosRunasOnlineLectura de cartasLectura de velasRitualesReikiRunasPénduloPoso de caféHoróscopo de hoyBola de cristalMagia BlancaespiritualChakraLimpiezaAuraLectura CorporalInterpretación de Sueños