Cartomancia, la realidad.


Se ha dicho y repetido hasta la saciedad que la cartomancia es de bobos, de gente estúpida. Nada más lejos de la realidad !!!. Si es cierto que no se deben basar decisiones importantes en la cartomancia (únicamente), pero por contra es una buena guia para nuestro día a día. La realidad es que hoy en dia no te puedes fiar de nadie por la sencilla razón de que todo el mundo tiene un hambre voraz de dinero y ahi entran los estafadores, muchos de los tarotistas o adivinadores son realmente buenos, son estudiosos del tema y son eficaces. Pero por desgracia hay mucho estafador en este mundo.

Como identificar a adivinadores estafadores


Seré breve, cuando tu sientas que esa persona esta más interesada en tu dinero que en tu bienestar. Por mucho que sean profesionales y cobren, un profesional siempre esta atento a sus pacientes y cuida a la clientela más que a nada en el mundo. Si te sientes poco atendido siempre puedes consultarnos a nosotros, realizarémos las mejores consultas de cartomancia pata tu interes

¿Es la cartomancia adecuada para mi?


Pues depende. Si, depende de ti. Todo depende de tu mente, de tu fuerza y de tu consciencia. Si no estas preparado/a para aguantar lecturas duras, entonces , la cartomancia no es para ti. Si por el contrario eres una persona dura, fria, y tienes buen aguante ante cualquier cosa que pueda pasar, entonces adelante, la cartomancia es lo tuyo. Y aviso de esto porque realmente en la adivinación NO SIEMPRE todo es bueno. Puedes tener buena suerte una vez, dos veces, pero no eternamente. Siempre habrá algo malo que el adivinador vea y, si es profesional, comentará.

La Cartomancia es el don de la adivinación usando un mazo de cartas.

He aquí un resumen muy básico de los significados de la cartomancia. Estos son de ninguna manera el único conjunto de significados que existe para el Tarot. Diferentes tradiciones se siguen en diferentes países e incluso entre las cubiertas. Las siguientes significados son apropiados para las cubiertas basadas en la terraza de Marsella y la cubierta de Rider -Waite . ( Nota para los usuarios de la cubierta de Rider -Waite : Fuerza aparece como tarjeta de 8 y Justicia como tarjeta de 11 . )

Spreads

Significados

Variantes

Barajar y cortadora

Los Spreads

Tres Spread Card : Esta tirada da una respuesta rápida / resumen a una sola pregunta / problema . Ponga tres tarjetas en una fila de izquierda a derecha .

                                          1 2 3

Las cartas representan el pasado (tarjeta 1 ) , presente (tarjeta 2 ) y el futuro ( tarjeta de 3 ) .


Esta expansión también se puede extender a un Spread Nine tarjeta usando tres tarjetas para el pasado ( fila superior ), tres tarjetas para el presente ( fila central ) y tres cartas para el futuro ( fila inferior) .

                                          1 2 3

                                          4 5 6

                                          7 8 9

Wayang Tarot The Horseshoe Spread : Esta extensión ofrece una visión más general de su vida y utiliza 21 tarjetas. Establecer siete grupos de tres cartas en la forma de una herradura (o arco ) . Cada grupo cubre una categoría.

Las siete categorías son:

1 La situación pasada .

2 La situación actual .

3 Los desarrollos en el futuro cercano .

4 ¿Qué no te lo esperas .

5 personas a tu alrededor .

6 Los obstáculos y la oposición .

7 El resultado.

La Cruz Celta : Esta tirada da una visión más general de su vida y utiliza 10 tarjetas.

                                                             10

                                                 3 9

                                          5 1/2 6 8

                                                 4 7

1 Su situación actual.

2 Lo que usted cruza , obstáculos y la oposición . ( Esta carta se coloca a través de la primera tarjeta)

3 El futuro muy próximo ( el próximo par de semanas ) .

4 La base de la situación , a menudo sin acuse de recibo .

5 La situación pasada .

6 El futuro próximo ( el próximo par de meses ) .

7 Su estado de ánimo.

8 La gente que te rodea o el medio ambiente .

9 Sus esperanzas y temores.

10 El resultado ( 6-8 meses de distancia).

El Spread Gypsy : De izquierda a derecha , para establecer tres filas de siete cartas. La fila superior de siete cartas representa el pasado . La fila del medio del presente y la fila inferior de siete cartas del futuro . Esta propagación 21 tarjeta exige gran habilidad y no se va a intentar hasta que esté muy seguro , con el significado de las cartas y combinarlas en una narrativa significativa.